Buenos días a todos y todas. Ya estoy de vuelta después de unos meses bastante desconectada. Os traigo una idea muy chula para trabajar el Día del Libro el próximo 23 de abril, ¡a la vuelta de las esperadas vacaciones!

Se trata de unos marcadores para libros que encontré en internet, son muy sencillos con forma de lápiz. Se me ocurrió que podría trabajarlos en primaria e infantil dibujando en la parte más grande algunos de los personajes favoritos y coloreando el resto al gusto. La idea es que cada uno trabaje en dos lapiceros ya que después tendrán que recortarlos y pegarlos para que por las dos caras tenga un bonito dibujo de sus personajes.

Otra opción es después, plastificarlos y ponerles un cordoncito y algunos adornos para que quede más completo, pero eso ya depende del tiempo que nos quede.

En mi caso, he puesto con una grapa un trocito de cola de ratón blanca y al final unos ositos de goma eva de purpurina troquelados y el resultado es muy vistoso.

Aquí os dejo algunas fotos para que podáis observar bien el resultado. Además, os adjunto también la plantilla que descargué.

Marcapáginas terminados 1º primaria
Marcapáginas terminado 1º primaria
marcapáginas terminado 1º primaria por el otro lado
Adorno de goma eva en cola de ratón
Marcapáginas para decorar

Espero que os guste la idea.

Un saludo fuerte. Espero leeros en comentarios 😀

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.