¡Buenos días una vez más a todos y todas los que me leeis! Hoy os voy a dejar unas recomendaciones muy chulas de materiales para trabajar la motricidad fina con los más pequeños.

¿Verdad que en muchas ocasiones nos volvemos locas y locos abrochando y desabrochando botones y cremalleras? Pues aquí os dejo unos cuantos materiales que os servirán para trabajar estas habilidades con los que más lo necesiten de una manera lúdica y atractiva para nuestro alumnado.

Como se muestra en las siguientes imágenes, además de trabajar la motricidad fina también practican contenidos como el conteo, los emparejamientos, los colores, las relaciones, las cantidades… Es muy entretenido y como siempre, realizan aprendizajes significativos siempre y cuando sea jugando.

Materiales con botones
Materiales con botones y cremallera.

Todos estos materiales han sido comprados por Internet, aunque también podemos elaborarlos con fieltro y algunos materiales de mercería.

Como tienen un precio muy económico decidí comprarlos y si alguien necesita más información o algún enlace no dudéis en escribirme porque estaré encantada de ayudaros.

Espero que os sirva, un gran saludo.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.