¡Hola a todos y todas de nuevo! Hoy vengo con una propuesta que seguro que todos estamos llevando a cabo en el aula: concursos y exposiciones de tarjetas de navidad.

Como dejé en otra entrada, semanas anteriores hemos estado aprendiendo a dibujar elementos de la Navidad conocidos por todos. Es la hora de ponerlo en práctica.

En el cole se ha puesto en marcha un concurso de Tarjetas Navideñas y vamos a sacar lo mejor de nosotros y nosotras. En dos sesiones de plástica las hemos realizado y nos han quedado fantásticas:

En la primera sesión hemos repartido y doblado las cartulinas con cuidado de no ponerlas al revés. Hemos dibujado flojito nuestro diseño y lo hemos coloreado.

En la segunda sesión hemos terminado de colorear y hemos decorado las tarjetas con materiales de manualidades como purpurina, pompones, troqueladoras, tijeras con formas, brillos…

Así de bonitas han quedado:

Estos alumnos y alumnas de primero de primaria han trabajado duro y se han divertido mucho haciendo estas tarjetas navideñas. Espero que os gusten tanto como a mi

Un abrazo fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.