¡Buenos días!

Ya estoy por aquí de nuevo después de más de un año desaparecida. A partir de este momento voy a darle un nuevo cambio tanto a la página, a las entradas y a los tipos de materiales que ofrezco en la web. Si quieres saber algunas novedades, no tienes nada más que entrar en el material que te comparto hoy para saber de qué se trata.

Hoy os dejo el enlace para trabajar un cuento de forma interactiva. Se trata de un perrito llamado Poki que va de paseo y necesita ayuda para tomar decisiones sobre lo que hace y en función de las mismas su aventura cambiará teniendo hasta tres finales diferentes.

El objetivo principal de esta actividad es trabajar el cuento de manera que el alumn@ sienta que forma parte del mismo. Además, podremos trabajar las consecuencias de los actos que hacemos, las imprudencias y los valores. Al tener varios finales, aunque juguemos varias veces será muy divertido.

Se trata de un material pensado para trabajar tanto en casa (ordenador o tablet), como en el aula en una pizarra digital. También se puede trabajar desde aparatos electrónicos más pequeños como los móviles pero, en este caso, puede que el formato se altere según el modelo.

Por aquí debajo os dejo el link del cuento para que podáis verlo y trabajarlo.

Espero vuestras opiniones en los comentarios.

Un beso!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.