¡Buenos días!
Hoy vengo a presentaros un nuevo juego interactivo con el que aprender mientras se divierten. Encuentra al personaje es un material que pretende trabajar la atención y la discriminación principalmente. De forma secundaria se trabajarán otros contenidos como las partes del cuerpo o las prendas de vestir.
El juego consta de 4 personajes a elegir, cada uno de ellos con 3 retos a superar. Se trata de averiguar cuál es el «verdadero» según los datos o pistas que aparecen al margen. Este nivel va a trabajar sobre todo los colores en ropa y pelo y la combinaciones con los mismos.
Si quieres verlo y probarlo puedes hacerlo por aquí debajo de forma gratuita.
Si te gustan mis materiales no dudes en compartirlos por redes sociales o dejando un comentario por aquí para poder seguir creciendo.
Feliz día