¡Buenos días!

Ya es viernes y con él os dejo un nuevo material interactivo creado con los diseños de La Troqueladora.

Se trata de un material con el que trabajar los problemas matemáticos sencillos en Educación Infantil y los primeros cursos de primaria. Estos problemas solo trabajan las sumas y restas de unidades.

Consta de dos modalidades: los problemas con dibujos y los problemas para crear.

-Los problemas con dibujos, además del enunciado, traen imágenes y la opción de poder dibujar sobre cada uno de ellos para rodear, hacer la suma, tachar…

– Los problemas para crear traen el enunciado y un espacio debajo para poder desarrollar el problema de forma creativa, dibujando, con números, relacionando, tachando…

Es un material muy interesante para trabajar tanto el conteo, las grafías de los números, añadir y quitar, la iniciación a la suma y la resta, los primeros problemas matemáticos, el pensamiento lógico, la deducción… y todos basados en situaciones de la vida cotidiana y acompañados de unas ilustraciones muy bonitas.

Os dejo el enlace para que podáis acceder al material desde aquí:

 

Si este material te parece interesante o lo pones en práctica, no dudes en dejar tu mensaje por abajo o compartirlo en cualquier red social mencionando a @latroqueladora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.