Juegos interactivos para niños

En esta web encontrarás todo tipo de juegos interactivos para niños, con los cuales podrás trabajar con los más pequeños tanto en el cole como en casa.

Los materiales de LaTroqueladora.com están realizados desde cero con mucho cariño y esmero, atendiendo a los contenidos que se trabajan en el primer y segundo ciclo de Educación Infantil. Dan respuesta a las necesidades de cada alumno, ya que son flexibles y ofrecen muchas posibilidades y niveles a la hora de utilizarlos, adaptándose al nivel de los niños y niñas.

Como maestra, en muchas ocasiones he buscado materiales por internet y aunque encuentro algunos muy interesantes siempre tropiezo con dos obstáculos: las marcas de agua y que están incompletos bajo mi criterio. Por ese motivo decidí realizar mis propios materiales. A partir de ese momento, y puesto que los materiales de otras páginas web me habían servido de tanta ayuda a mí en otras ocasiones, decidí compartirlo para que muchas familias, compañeros y compañeras docentes, y, por supuesto, niños y niñas, pudieran divertirse y aprender con ellos.

Están realizados primero a mano, y después digitalizados, buscando que sean llamativos y con diseños bonitos que puedan llamar la atención de nuestros niños y niñas, pero al mismo tiempo pensados para que sean sencillos y no desvíen su atención. Por supuesto, también pensados para la economía de todos ya que, intento poner el color suficiente para que sean atractivos y no se derroche tinta o demasiado dinero en copisterías.

Estas propuestas son muy fáciles de obtener. Simplemente debes acceder a la web, descargar el material de forma gratuita, imprimir y plastificar.

 

ACCEDE A LOS JUEGOS INTERACTIVOS PARA NIÑOS AQUÍ

La Troqueladora
La Troqueladora